miércoles, 18 de julio de 2012

CUESTIONARIO


La vida:
1.¿La vida es dada a todos?
R/No todavia tenemos inconvenientes sobre eso con el tema de el aborto y los acesinatos

2.¿Que  obstaculos crees que ponemos los humanos para disfrutar la vida?
R/Creo que un poco de miedo por el que diran , a veces por no arriesgarnos y quedarnos en lo seguro

3.¿Como crees que puede mejorar la calidad de vida?
R/La claidad de vida no es tener  un apartamento ni carros ni dinero es tener salud,
Tener bienestar y una vida de la cual se pueda adfirmar que se esta satisfecho

La vejez:
1.¿Crees que la vejez se define como?
R/La vejez es la etapa en la que el ser humano esta en la punta d ela madurez donde ya ha vivido esperiencias y por lo tanto sabe mas

2.¿Que opinas sobre el concepto de nuestro pais sobre la vejez?
R/No estoy de acuerdo ya que me parece que menos precian a los mayores por llegar a esa edad y creen que no sirven para nada

3.¿Que piensas sobre  Los conceptos de otras culturas sobre que la vejez es la edad mas honrrada?
R/Estoy de acuerdo en esta edad ya se han pasado mucas cituaciones y los mayores pueden ilustrar a los mas grandes desde mi punto de vista
La madurez:
1.¿Piensas que madurar es dejar de estar haciendo cosas de niños?
R/No creo que madurez es llegar a una etapa donde se es  mas conciente de todo
2.¿Que opinas sobre el concepto que que cuando se madura y no se deben practicar actos de niños como jugar?
R/No estoy de acuerdo por que esos actos no afectan con la madurez de una persona, solo son actos de diversion no significa que por eso una persona sea inmadura

3.Muchos opinan que la madurez es epoca de pensar mas como adulto que piensas ¿que quieren decir?
R/Pues creo que se refieren a que madurar es pasar de una etapa donde no se esstan consiente de todo a la etapa de adulto donde se piensan mejor las cosas

Muerte:
1.¿Crees en algo mas de la muerte?
R/Creo que despues d ela muerte inica otra vida , como un ciclo
2.¿Como puedes definir la muerte?
R/La puedo definir como fin de una etapa y inicio de otra
3.¿Por que crees que si la muerte es vida cuando alguien muere lloramos?
R/Por el hecho de no volver  a esa persona con nosotras y eso nos afecta un poco

MARÍA JOSE VILLEGAS ATENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario