miércoles, 18 de julio de 2012


Cuestionario
·        Que es la madurez?
Es la etapa en la cual tenemos claro que queremos, cuando sabemos tomar las decisiones y sabemos asumir las consecuencias.
·        Que edad piensas que es la apropiada para decir si eres madura o no?
Yo pienso que a los 25 años ya que tendremos una carrera y nos tenemos que responsabilizar de nuestro propios actos.
·        Al tener una pareja ya eres madura?
No ya que existen muchas mas responsabilidades las cuales quizás no cumplas bien todavía.
·        Que es la vejez?
La vejez para mi es cuando cada persona ya termina su recorrido de aprendizaje en la vida y le falta solamente disfrutar de lo que a aprendido.
·        A que edad piensas que llegaría la vejez  para ti?
Para mi empezaría a los 60 años
·        Donde te gustaría vivir tu vejez?
Me gustaría pasarla en una casa frente al mar
·        Que es la vida para ti?
Un tiempo el cual se debe vivir segundo a segundo con la mejor actitud por que no sabemos cuando se acabe.
·        Cuanto tiempo te gustaría vivir?
Me gustaría vivir aproximadamente 70 años
·        Piensas que la vida es un ratico?
Si , porque el tiempo pasa sin darnos cuenta.
·        Le temes a la muerte?
No , le temo a como morir.
·        De que manera te gustaría morir?
Me gustaría morir de viejita
·        A que forma de morir le tienes mas temor?
Morir ahogada o quemada
·        Que es la juventud?
Una etapa por la cual pasamos la mayoría de las personas normalmente muy alegre ya que apenas están empezando a vivir.
·        Que quieres hacer en tu juventud?
Quiero principalmente terminar todos mis estudios y luego trabajar para llegar a descansar en la vejez.
·        Piensas que la mejor etapa de la vida es la juventud?
No , si es una etapa muy buena ya que estamos experimentando todo lo nuevo que nos da la vida pero la mejor para mi es la vejez por que podemos vivir tranquilos y en armonía.


Valentina Ochoa Mejía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario